Club 91 para Android

• Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Club 91 - Aplicación de radio gratuita para Android

Club 91 es una aplicación gratuita para Android desarrollada por Xdevel. Se encuentra en la categoría de Multimedia, específicamente Música y Radio. Esta aplicación permite a los usuarios escuchar Radio Club 91, una estación de radio italiana que ha estado complaciendo a sus oyentes desde 1978.

La aplicación ofrece varias características para mejorar la experiencia auditiva. Los usuarios pueden sintonizar la transmisión de radio en vivo y enviar mensajes directamente a la estación. Además, hay una función que permite a los usuarios crear una lista de sus canciones favoritas. La aplicación también incluye un widget que permite gestionar fácilmente el reproductor desde la barra de notificaciones, incluso cuando el dispositivo está bloqueado.

Club 91 admite la conectividad Bluetooth con radios de automóviles, lo que facilita a los usuarios disfrutar de su música favorita mientras están en movimiento. La aplicación también permite escuchar en segundo plano, para que los usuarios puedan seguir disfrutando de la estación de radio mientras usan otras aplicaciones en su dispositivo.

Una característica interesante de Club 91 es el medidor de audio, que muestra los niveles de audio que se están reproduciendo. Esto puede ser útil para los usuarios que desean controlar los niveles de volumen. La aplicación también proporciona detalles sobre la canción que se está reproduciendo actualmente y permite compartir en redes sociales, para que los usuarios puedan compartir fácilmente sus canciones favoritas con amigos y seguidores.

Club 91 es una aplicación fácil de usar y rica en funciones que trae la popular estación de radio italiana a tu dispositivo Android. Ya seas fanático de Radio Club 91 o simplemente disfrutes escuchando música italiana, esta aplicación es una excelente opción para los entusiastas de la música y la radio.

Programa disponible en otros idiomas

Club 91 para Android

• Gratuito

• En Español
  • V 3.0.0:200

(0)
  • Estado de Seguridad

Opinión usuarios sobre Club 91

¿Has probado Club 91? Sé el primero en dejar tu opinión!

Descubre más programas

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.